Buenos Aires, encerrada entre la tradición de la torta y la pretensión del postre moderno, reclama alternativas que logren combinar la excitación de lo novedoso con el placer por lo levemente adictivo. Y en este contexto se inscribe Les Croquants, con su intención de recuperar la sonsa alegría de comer algo insuperable.
Influenciada por lo que en otras partes del mundo son ya íconos de la tradición pastelera (macarons, mooncakes, wagashis, canelés, y otros), su pastelería apela en primera instancia al puro placer estético, para luego dar paso a la devoción infantil por lo sencillamente rico.
Con amplitud de ingredientes, Les Croquants propone una pastelería versátil: la personalización de sabores y presentaciones es un desafío que se toma muy en serio. Especialmente en eventos, el tándem cocina-diseño y la adaptación al contexto son objetivos que nunca se pierden de vista.
Infantil, rico, delicado, intrigante. Les Croquants surge con la intención de contagiar las ganas de algo nuevo.macarons, mooncakes, wagashis, canelés